Acerca de nosotros
COREGRID acumula más de 15 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras de software y hardware para la gestión de la información de seguridad y contenidos multimedia en los sectores de Gobierno, Seguridad y Medios. Nuestras soluciones software se han comercializado ampliamente en Europa y América Latina, con una presencia consolidada en clientes públicos y privados de España, Portugal, Reino Unido, México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Costa Rica o República Dominicana.
COREGRID considera al cliente como centro y objetivo de toda su actividad empresarial, gestionando los procesos de desarrollo y mantenimiento del software de forma que se entregue la mejor solución tecnológica posible. Para alcanzar estos objetivos, COREGRID se ha dotado de una organización funcional caracterizada por la participación de sus profesionales en la gestión integral del ciclo de vida de los proyectos de desarrollo y mantenimiento del software, la orientación a la mejora continua de los procesos afectados y la comunicación continua con los clientes. Ofrece una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas complejos basados en tecnologías de audio y video, SQL, Windows / Linux, Java / HTML, SOA…, pudiendo diseñar sistemas que cubran completamente todo el ciclo de vida del contenido digital Además, la gestión de la calidad de nuestro ciclo de vida de desarrollo y mantenimiento del software se ha certificado bajo la norma internacional ISO 33000 (SPICE), con un fuerte enfoque en la mejora continua del proceso.
En cuanto a la Innovación, la Compañía considera las actividades de I + D como el factor clave de diferenciación de la empresa, habiendo participado con éxito en varios proyectos I+D+i en España y Europa, tanto en consorcio como de forma independiente. A partir de una oportunidad de mercado identificada, en COREGRID contamos con los medios técnicos y de investigación necesarios para obtener resultados comerciales explotables al final del proyecto de innovación, teniendo una combinación perfecta entre los resultados del proyecto y nuestros segmentos actuales de mercado.
Algunas de nuestras competencias básicas para garantizar el éxito del proyecto son:
- Experiencia demostrable en el mercado y conocimientos de gestión de I+D+i, capaces de llevar al proyecto a un equilibrio de alta innovación y resultados impulsados por el mercado.
- Conocimiento Multidisciplinar, capaz de ofrecer un punto de vista de soluciones de mercado de seguridad física e identificar aquellos puntos débiles reclamados por clientes reales y, por lo tanto, oportunidades de mercado tangibles.
- Experiencia en procedimientos de soporte de decisiones sobre la plataforma de adquisición de datos desarrollada dentro del proyecto. Esos procedimientos son una de las claves de mejora identificadas dentro de la línea de investigación del proyecto.
- Experiencia real en los mercados de Gobierno y Seguridad, contando con una cartera de clientes sólida que garantiza el acceso a los mercados objetivo para la validación de las especificaciones y resultados del proyecto.